Con los puzzles 3D de Harry Potter podrás construir el callejón Diagon, la Torre de la Astronomía y hasta el gran salón de Hogwarts. Relaja tu mente un rato con el entretenimiento de moda de la cuarentena. ¡Bienvenidos juntapiezas!

Si eres adicto o adicta a la emoción que genera acabar un puzzle normal, fliparás con los puzzles 3D de Harry Potter. Además de ese pequeño sentimiento de orgullo por el reto superado, al acabar la tarea podrás usarlos como elemento decorativo en cualquier parte de la casa.

En los puzzles 3D, igual que en un puzzle de toda la vida, no necesitarás herramientas ni pegamento para unir las piezas, tan sólo las tendrás que encajar. Conseguirás figuras realmente impresionantes valiéndote únicamente de tu destreza, sin más añadidos.

En jugones de mesa te vamos a mostrar los puzzles 3D de Harry Potter que se han convertido en superventas durante el confinamiento.

¡Vamos allá!

HARRY POTTER

Si te gusta el universo de Harry Potter, y además te gustan los puzzles, vas a alucinar los la selección que hemos preparado. Son puzzles 3D que nos sumergirán de lleno en el mágico mundo del pequeño Harry.

Podrás dar un toque mágico a tu salón o tu habitación embelleciéndolo con la Torre de la Astronomía, el gran salón de Hogwarts, el autobús noctámbulo, la casa familiar Weasley o el callejón Diagon.

Te lo pasarás genial ensamblando todas las piezas, y rememorando las historias, anécdotas y batallas que ocurren en cada uno de esos escenarios.

Número de piezas: Desde 216 a 875

Altura: Desde 21 a 39,25 cms

MONUMENTOS (CON LEDS O SIN LEDS)

Y de propina te mostramos una selección de nuestros puzzles 3D favoritos de monumentos.

En esta categoría encontrarás maravillosos puzzles 3D de los monumentos más bonitos y famosos del mundo, reproducidos de manera muy fiel. Monumentos como La Torre Eiffel, el Big Ben, el Puente de la Torre de Londres, la Torre de Pisa, el Coliseo o La Estatua de la Libertad.

Son puzzles 3D de marcas reconocidas como la mítica compañía alemana Ravensburger o incluso de la archiconocida National Geographic. En general verás, si te das un paseo por Amazon, que cuentan con un nivel de detalle sorprendente.

Dividiremos estos puzzles 3D en dos categorías: puzzles normales y con luz. Sí, también los hay con lucecitas led. Este pequeño detalle permite darle un plus de magia a los puzzles 3D de monumentos.

Estos son los puzzles 3D de monumentos que se están vendiendo como churros.

Número de piezas: Desde 130 a 216

Altura: Desde 25 a 44 cms

Y a continuación os mostramos los puzzles 3D con luz de monumentos que están levantando pasiones.

Quizás te preguntes si son mucho cás caros. La respuesta es que no. Como comprobarás ahora, el precio de los puzzles 3D con luz no dista mucho de los puzzles 3D normales.

Número de piezas: Desde 108 a 216

Altura: Desde 21,45 a 48 cms